Despertar es el título de la más reciente producción cinematográfica dominicana del director José María Cabral y que cuenta con la participación del dominicano Frank Perozo y el cubano Adrián Mas, ambos participaron de la película “Jaque Mate” del mismo director. También actúan la joven actriz Julieta Rodríguez, (quien fuera la protagonista de "La hija natural"), Kenny Grullón, Johnnie E. Mercedes, Sergio Carlos y Loraida Bobadilla. Esta película está prevista a estrenarse en Junio de 2014.

 

A Tiro Limpio, un cortometraje del director Jean Guerra (Guerra Films), Una producción 100% dominicana de acción, frialdad, violencia y una trama llena de adrenalina. Una vista previa de lo que será una película que nos mantendrá en suspenso y tensión mientras sus protagonistas se enfrentan... "A TIRO LIMPIO",  escrita por: Gustavo Lopez y producido por: Milbert Perez.

De Pez en Cuando - Trailer Película Dominicana a estrenarse el próximo 6 de Marzo de 2014. La nueva película cuenta con la participación de: Luis José Germán, Irvin Alberti, Hony Estrella,  Manolo Ozuna, Philippe Rodríguez, Itahisa Machado, Carlos Alfredo Fatule, Camila Santana, y Ángel Muñiz, entre otros.

Próximos estrenos de cine

Rápidos y furiosos 9
Peter Rabbit: Conejo En Fuga
Viuda Negra
Duro de cuidar 2
Space Jam: Una Nueva Era
Un Jefe en Pañales: Negocios de Familia
Jungle Cruise
Free Guy: Tomando el control
King's Man: El origen
Sin tiempo para morir