Judas and the Black Messiah (Judas y el mesías negro)

Judas and the Black Messiah
Género : Biográfico, Drama, Histórico
Duración : 2:06
Nacionalidad : Estados Unidos
Protagonistas : Daniel Kaluuya, LaKeith Stanfield, Jesse Plemons, Dominique Fishback, Ashton Sanders, Algee Smith, Darrell Britt-Gibson, Lil Rel Howery, Dominique Thorne, Martin Sheen
Director : Shaka King
Website : Judas and the Black Messiah

Sinopsis

Judas y el mesías negro (Judas and the Black Messiah) - El Presidente Fred Hampton tenía 21 años cuando fue asesinado por el FBI, quien coaccionó a un delincuente menor llamado William O'Neal para ayudarlos a silenciarlo a él y al Partido Pantera Negra. Pero no pudieron matar el legado de Fred Hampton y, 50 años después, sus palabras aún resuenan... más fuerte que nunca. ¡Soy un revolucionario!

En 1968, un joven y carismático activista llamado Fred Hampton se convirtió en Presidente de Illinois del Partido Pantera Negra, que luchaba por la libertad, el poder de determinar el destino de la comunidad negra y el fin de la brutalidad policial y la matanza de personas de raza negra.

El Presidente Fred, estaba inspirando a una generación a levantarse y no darse por vencida ante la opresión, lo que lo puso directamente en la línea de fuego del gobierno, el FBI y la policía de Chicago. Pero para destruir la revolución, tenían que hacerlo desde afuera ... y desde adentro. Frente a la posibilidad de ir a prisión, el FBI le ofrece a William O'Neal un trato: si se infiltra en las Panteras Negras y proporciona información sobre Hampton, saldrá libre. O’Neal acepta el trato.

Ahora, siendo un compañero de armas en el Partido Pantera Negra, O'Neal vive con el temor de que su traición sea descubierta, incluso mientras sube de rango. Pero a medida que el ardiente mensaje de Hampton lo atrae, O’Neal no puede escapar de la trayectoria mortal de su traición definitiva.

Trailer

Escribir un comentario


Próximos estrenos de cine

Los Croods 2: Una nueva era
Godzilla vs. Kong
Nadie
Promising Young Woman
Judas y el mesías negro
Mortal Kombat 3
Te veré en el camino
Viuda Negra
En el barrio
Jungle Cruise
King's Man: El origen